Tarancón acogerá el día 13 una prueba de la Copa de España de Ciclo Cross 2022

Los aspirantes que se darán cita en esta prueba provienen de Estados Unidos, Francia o Alemania y son más de 200 los aspirantes inscritos actualmente
Tarancón (Cuenca) acogerá el día 13 una prueba de la Copa de España de Ciclo Cross 2022
photo_camera Tarancón (Cuenca) acogerá el día 13 una prueba de la Copa de España de Ciclo Cross 2022

La ciudad de Tarancón acogerá una prueba de la Copa de España de Ciclo Cross el domingo 13 de noviembre en el Circuito Juan Carlos de la Ossa.

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha presentado esta prueba junto a los organizadores de la misma y el concejal de Deportes del consistorio, José Víctor Hontana.

López Carrizo ha animado a la ciudadanía de Tarancón y comarca a asistir a esta prueba que pretende ser una fiesta del deporte y ha animado a los organizadores a seguir impulsando esta cita para que dentro de poco la localidad acoja una de las fechas de la prueba mundial.

Los aspirantes que se darán cita en esta prueba provienen de Estados Unidos, Francia o Alemania y son más de 200 los aspirantes inscritos actualmente, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La programación se iniciará el sábado 12 de noviembre con las categorías master 30, 50 y 60 más las de escuelas y master 40 y finalizará esa tarde con una exhibición para todo el público. Asimismo, se instalará una disco móvil posterior que amenizará el resto de la jornada.

El domingo 13 de noviembre con las categorías de cadetes y junior además de sub 23 y elite y ese mismo día se llevará a cabo un desayuno solidario cuyos fondos recaudados se destinarán a la asociación Afamit.

Comentarios