CEOE de Cuenca denuncia que su sede apareció con carteles pegados de Stop Desahucios

La CEOE de Cuenca tiene claro que se trata de un acto de vandalismo, puesto que los carteles han sido pegados con cola en los cristales, cuando a apenas unos metros está permitido pegar los mismos

Imagen de los carteles pegados en la sede de la CEOE de Cuenca
photo_camera Imagen de los carteles pegados en la sede de la CEOE de Cuenca

La Confederación de Empresarios de Cuenca denunció que su sede ha aparecido con carteles pegados en los cristales, adheridos mediante cola por lo que se dificultan todavía más las labores de limpieza.

Los carteles que han aparecido adheridos a los cristales de la sede de CEOE CEPYME Cuenca en Reyes Católicos correspondían a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), anunciando un acto para este fin de semana por lo que desde la Confederación de Empresarios de Cuenca no descartan emprender acciones legales por este hecho.

CEOE CEPYME Cuenca tiene claro que se trata de un claro acto de vandalismo porque han aparecido estos folios adheridos con cola en sus seis cristales de la nueva sede, cuando a unos escasos metros a una fachada habilitada para pegar estos carteles, siendo el único local de la zona que ha amanecido así, por lo que lo consideran un hecho realizado a propósito.

Respeto

La Confederación de Empresarios de Cuenca respeta cualquier asociación, sus manifestaciones y concentraciones, aunque pide asimismo que se respete su trabajo y sus instalaciones.

En esta ocasión se da el caso de que los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca apenas llevan un mes instalados en la nueva sede y ya han sufrido este acto vandálico.

Comentarios