PP y NNGG organizan un 'cocido solidario' a beneficio del Banco de Alimentos

El Grupo Popular de Cuenca ha organizado para el próximo miércoles 18, en colaboración con Nuevas Generaciones de la provincia y Banco de Alimentos un 'cocido solidario' para recaudar fondos para esta asociación conquense

PP y NNGG de Cuenca organizan un 'cocido solidario' a beneficio del Banco de Alimentos
photo_camera PP y NNGG de Cuenca organizan un 'cocido solidario' a beneficio del Banco de Alimentos

El Grupo Popular de Cuenca ha organizado para el próximo miércoles 18, en colaboración con Nuevas Generaciones y Banco de Alimentos un 'cocido solidario' para recaudar fondos para esta asociación conquense.

La cita será en el Hotel Alfonso VIII de la capital a las 15.00 horas y estará abierta a todas las personas que deseen colaborar con una aportación de 18 euros, de los cuales una parte importante se destinará al Banco de Alimentos que se encargará de distribuirlo entre aquellos que carecen de lo más básico para sobrevivir. El cocido se abonará al inicio de la comida en el mismo hotel, informaron los 'populares' en nota de prensa.

El PP ha invitado al evento a autoridades locales, provinciales y regionales para que asistan a esta cita que pretende lograr congregar al mayor número de personas posible, así como a todos los conquenses que deseen participar.

Desde la organización también se ha creado una 'fila cero' al precio de 5 euros para aquellos que a pesar de que quieran colaborar no puedan asistir el día 18. Para ello, se han habilitado los siguientes números de cuenta, pertenecientes ambos al Banco de Alimentos: el 2038 4433 43 6000114225 o bien en 2105 2040 37 1242021329.

Asimismo existe la opción de reservar a través del teléfono 969176104 o mediante el correo electrónico [email protected], si bien se aconseja hacerlo antes del próximo martes día 17.

Los 'populares' solicitan a la población en general que difundan esta iniciativa a través de las redes sociales o entre sus allegados, para que sea conocida por el mayor número de ciudadanos.

Comentarios