Detenido una hombre de 22 años por allanamiento de morada en Tarancón

Efectivos de la Guardia Civil de Tarancón ha detenido en esta localidad conquense a un joven español de 22 años de edad como autor de un delito de allanamiento de morada.

El detenido fue sorprendido 'in fraganti' cuando se encontraba en el interior de una vivienda, a la que según él mismo había accedido tras forzar la puerta de acceso, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Las diligencias junto al detenido fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Tarancón.

OTRA DETENCIÓN

Por otro lado, la Guardia Civil de Carrascosa del Campo ha detenido en Saelices a un varón de 36 años y nacionalidad española, en la tarde del pasado jueves como autor de un delito contra la seguridad vial.

A las 18.30 horas una patrulla de la Guardia Civil, identificó un vehículo a la altura del punto kilométrico 100 de la A-3 (Madrid-Valencia), dentro del término municipal de Saelices.

Al comprobar los datos del conductor se verificó que dicha persona tenía el permiso de conducir retirado por haber agotado los puntos, procediéndose a su detención por la comisión de un delito contra la seguridad vial.

Comentarios