lunes 6/12/21

Agentes de la Policía Nacional de Cuenca han detenido a un varón como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza, uno de ellos en una zapatería de la ciudad, a la que accedió tras romper la luna con una alcantarilla. El otro robo lo acometió en un vehículo particular, además de otros en grado de tentativa sobre varios turismos en los que fueron ocasionados diversos daños.

En nota de prensa, la Delegación del Gobierno ha explicado que los dispositivos de prevención establecidos por la Policía Nacional para prevenir los robos en establecimientos comerciales de la ciudad permitieron interceptar al detenido cuando este se encontraba en las inmediaciones de la zapatería, a la cual había accedido después de fracturar la luna con una alcantarilla.

En el momento de su detención, al presunto autor también le fue intervenido un equipo de música de un vehículo, que resultó proceder de un robo con fuerza cometido previamente en un vehículo estacionado en la vía pública, resultando igualmente dañados otros cuatro turismos de los que, en principio, no fue sido sustraído efecto alguno.

El detenido es un varón de nacionalidad española con antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Comentarios