lunes 16.12.2019

Detenida una persona en Sisante por robar 12 comederos para el ganado

La Guardia Civil de Sisante (Cuenca) ha detenido en el término municipal de esa localidad a una persona de nacionalidad española y de 38 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto en una finca ganadera, en la que sustrajo 12 comederos para el ganado.

La investigación se inició en el mes de mayo, en cuyo transcurso fue denunciado un delito de hurto cometido en una explotación ganadera, de la que fueron sustraídos 12 comederos para ganado, tal y como ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

La Guardia Civil averiguó, dentro de la investigación llevada a cabo para esclarecer estos hechos, que una persona había vendido varios de estos comederos a una empresa de Sisante. Ante los indicios de que pudieran tratarse de los sustraídos, los agentes contactaron con la persona denunciante, que los reconoció y aportó copia de la factura de compra.

Tras estos hechos, componentes de la Guardia Civil realizaron diferentes gestiones para localizar al autor de los hechos, que fue detenido en la mañana del lunes por un delito de hurto. El detenido, junto con las diligencias instruidas han sido entregados al Juzgado de Instrucción Dos de San Clemente.

Más información en vídeos 
Comentarios