El hombre que asaltó la casa de Luis Bárcenas ingresa en Soto del Real

Enrique Olivares, el hombre que viajó desde Cuenca para asaltar con una pistola la casa del extesorero del PP y maniató a sus ocupantes, ingresará precisamente en la misma prisión en la que se encuentra el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas

El detenido por retener a los Bárcenas quería presionar al Gobierno. En la imagen un momento de su detención
photo_camera El detenido por retener a los Bárcenas quería presionar al Gobierno. En la imagen un momento de su detención

El juzgado de Instrucción número 48 de Madrid dictó este viernes prisión provisional y sin fianza para Enrique Olivares, el hombre que viajó desde Cuenca para asaltar anteayer con una pistola la casa de la familia del extesorero del PP Luis Bárcenas y maniató a sus ocupantes.

Así lo manifestó a la salida de los juzgados el abogado del detenido, Félix Bernal, que señaló que será trasladado en breve previsiblemente a la Unidad de Preventivos de la cárcel de Soto de Real, la misma en la que se encuentra Luis Bárcenas.

Bernal indicó a los medios que su defendido "no tenía intención de hacer daño" a nadie y que sólo pretendía conseguir la supuesta contabilidad B del PP para chantajear con ella Gobierno y obligarle a que resolviera los problemas del país.

"Me ha dicho que si Bárcenas está echando un pulso al Gobierno y si él pudiera conseguir esa información podría presionar al Gobierno para que mejoraran las cosas y resolviera todos esos problemas. Piensa que Bárcenas está robando al PP y que todos los políticos son unos ladrones", señaló el letrado de oficio.

Comentarios