PP critica que el gerente del hospital conquense explique su gestión 'sólo a PSOE y Podemos'

La Comisión de Sanidad del Partido Popular de Cuenca ha criticado que el gerente del Hospital Virgen de la Luz de la ciudad, Ángel Pérez Sola, haya "rendido cuentas de su gestión únicamente a la plataforma sanitaria del PSOE y Podemos" y le ha pedido que "abandone su puesto".

Según ha informado el PP en nota de prensa, Pérez Sola "se ha visto en la obligación de informar a la plataforma creada en la anterior legislatura por miembros del PSOE y Podemos para ocultar a la población de Cuenca el caos sanitario que se ha originado".

Además, ha lamentado que "se mantenga al frente del hospital a un gerente capaz de justificar la construcción de un nuevo hospital de 150 millones de euros porque tiene más camas hospitalarias para ingresos, a sabiendas que este tiene camas libres".

Asimismo, los 'populares' han asegurado que Pérez Sola "admita sin ningún pudor desconocer la procedencia geográfica de los pacientes cuando se refiere a las 60.000 cartillas sanitarias que los anteriores gobiernos socialistas en Castilla-La Mancha regalaron a los hospitales de Albacete y Ciudad Real".

El PP también ha hecho hincapié en que el gerente "ha dejado claro que no se cumplirán los compromisos electorales de García-Page, con los que concurrió a las elecciones engañando a profesionales y pacientes".

Por todo ello, la Comisión Sanidad del PP conquense ha pedido a Ángel Pérez Sola que "abandone su puesto de gerente y explique los resultados de la realidad de su gestión y de las medidas previstas para normalizar el funcionamiento del Área Integrada por parte del próximo equipo directivo".

Comentarios