Los carteros acuden la Hospital de Cuenca para recoger las cartas para los Reyes

Los carteros del servicio de Correos de Cuenca han visitado el Hospital Virgen de la Luz de la capital conquense para recoger las cartas que han escrito los niños ingresados en la planta de Pediatría a los Reyes Magos de Oriente

Los carteros de Correos acuden la Hospital de Cuenca para recoger las cartas de los niños a los Reyes Magos
photo_camera Los carteros de Correos acuden la Hospital de Cuenca para recoger las cartas de los niños a los Reyes Magos

Los carteros del servicio de Correos de Cuenca han visitado el Hospital Virgen de la Luz para recoger las cartas que han escrito los niños ingresados en la planta de Pediatría a los Reyes Magos de Oriente.

Los pequeños escribieron sus cartas y han esperado a que llegaran los carteros de Correos para entregárselas personalmente, con el deseo de que Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar atiendan sus peticiones.

Los carteros de Correos les han asegurado a todos los pequeños que harán llegar sus misivas a los Reyes y han afirmado que viendo lo bien que se portan seguro que recibirán numerosos regalos en el día de Reyes, ha informado el centro hospitalario en nota de prensa.

Además, y como anticipo de ese día, los carteros han entregado distintos regalos a los pequeños que, acompañados por sus padres, los han recibido con ilusión.

La actividad se enmarca dentro del Programa de Responsabilidad Social Corporativa que lleva a cabo Correos para llevar a cabo diferentes acciones solidarias, para lo cual dispone de un equipo de voluntarios, carteros en su mayoría, como los que han visitado esta semana la planta de Pediatría del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Comentarios