Despiden al hombre que apareció muerto en Iniesta tras agredir a su pareja

Familiares y amigos han despedido al hombre cuyo cadáver apareció en el domicilio que compartía junto a su esposa y tres hijos en Iniesta (Cuenca) tras, presuntamente, haber agredido a esta en el dicho domicilio

En la imagen de archivo el Ayuntamiento de la localidad de Iniesta (Cuenca)
photo_camera En la imagen de archivo el Ayuntamiento de la localidad de Iniesta (Cuenca)

Familiares y amigos han despedido al hombre cuyo cadáver apareció en el domicilio que compartía junto a su esposa y tres hijos en la localidad conquense de Iniesta tras, presuntamente, haber agredido a esta en el dicho domicilio.

Así lo ha confirmado el alcalde del municipio, Teodomiro Risueño, quien ha aclarado que el sepelio ha contado con miembros de la corporación municipal que han acudido a título particular.

En declaraciones a Europa Press, Risueño ha explicado que el funeral ha tenido lugar a partir de las 10.00 horas en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción y que a él ha asistido "el número normal de personas que asiste a cualquier entierro en Iniesta".

El regidor iniestense ha agregado que, "después del primer impacto, una vez todo concluido, la gente vuelve a la normalidad".

La mujer agredida pasará a planta

Respecto a la situación de la esposa del fallecido, que, tras ser agredida, fue trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, donde ha permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el primer edil de Iniesta ha aseverado que "es de esperar que, a lo largo de la mañana, la suban a planta".

Una circunstancia que Risueño ha calificado de "buena noticia, dentro de todo lo malo que ha pasado".

Comentarios