Este viernes se celebrará la sesión constitutiva de la Diputación de Cuenca

Este próximo viernes, día 17 de julio, se celebrará a paritr de las 18 horas la sesión constitutiva de la nueva corporación provincial de la Diputación de Cuenca, la última de las diputaciones de Castilla-La Mancha que queda por constituirse

Denuncian gasto público de 58.000 euros en valoración de puestos de trabajo en la Diputación Provincial de Cuenca
photo_camera Este viernes se celebrará la sesión constitutiva de la Diputación de Cuenca

Este viernes se celebrará la sesión constitutiva de la nueva corporación provincial de la Diputación de Cuenca, la última de las diputaciones de Castilla-La Mancha que queda por constituirse.

La sesión arrancará a las 18.00 horas en el palacio provincial con la proclamación de los nuevos diputados elegidos por las respectivas juntas electorales de zona, salidas de las elecciones celebradas el pasado 24 de mayo, ha informado la Diputación en nota de prensa.

En el acto se constituirá la Mesa de Edad y, para adquirir la plena condición de sus cargos, cada uno de los diputados electos procederán a jurar o prometer acatamiento a la Constitución.

Finalmente, el acto constitutivo de la nueva Corporación terminará con la elección de entre los nuevos miembros de la Diputación del nuevo presidente de la Institución provincial de Cuenca.

Comentarios