PP se acerca a los ciudadanos con su campaña 'El Grupo Popular a domicilio'

El Grupo Municipal Popular en la ciudad de Cuenca ha presentado una campaña denominada 'El Grupo Popular a domicilio' con la que pretenden "acercarse aún más a los ciudadanos rompiendo la distancia que hay con los políticos"

El Grupo Municipal Popular en la ciudad de Cuenca ha presentado una campaña denominada 'El Grupo Popular a domicilio' con la que pretenden "acercarse aún más a los ciudadanos rompiendo la distancia que hay con los políticos". Tiene previsto repartir 25.000 octavillas para explicar la propuesta, y también a través de las redes sociales.

Así lo ha explciado el portavoz del grupo Pedro J. García Hidalgo, quien acompañado de varios concejales ha repartido unas postales informativas a los viandantes, ha informado en nota de prensa el partido.

Los 'populares', que han presentado esta iniciativa a los medios en la céntrica calle de Carretería, confían en que esta sea una nueva forma de que los ciudadanos puedan contarles cualquier problema o inquietud que tengan.

Esta nueva forma de contacto se suma a las ya existentes: a través del correo electrónico '[email protected]', contactando telefónicamente al número 969 176 104 o acudiendo a la sede del PP o al despacho del grupo en el Ayuntamiento, además de a través de las redes sociales.

Desde hoy, ha explicado el PP, cualquier ciudadano que lo desee podrá solicitar una visita de los miembros del Grupo Popular a su casa, para ello el interesado deberá escribir un correo o llamar por teléfono. La idea, que ya ha está funcionando en algunas localidades de Madrid, es que los conquenses puedan trasladarles sus inquietudes y propuestas para intentar solucionarlas o elevarlas al pleno según el caso.

El portavoz 'popular' ha indicado que por medio de esta iniciativa pretenden "suplir la desatención del alcalde Juan Ávila, porque saben de muchas personas que no han sido recibidas por el primer edil a pesar de haberlo solicitado".

Con esta campaña, el PP, además de conocer qué es lo que opinan los ciudadanos, sus críticas y problemas, pretenden contarles cómo quieren cambiar la ciudad y cómo la ven.

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