jueves 25/2/21

Consejo Escolar Cuenca propone 'días de libre designación' el 29 de enero y 27 de mayo

El Consejo Escolar Municipal de Cuenca se ha reunido para seleccionar y proponer como días no lectivos de libre designación el 29 de enero y el 27 de mayo de 2016. Dicha propuesta debe ahora ser ratificada por la Dirección Provincial de Educación

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha presidido este lunes la reunión del Consejo Escolar Municipal de Cuenca
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha presidido este lunes la reunión del Consejo Escolar Municipal de Cuenca

El Consejo Escolar Municipal de Cuenca se ha reunido este lunes para seleccionar y proponer como días no lectivos de libre designación el 29 de enero y el 27 de mayo de 2016. Dicha propuesta debe ahora ser ratificada por la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes.

En la misma reunión se ha dado cuenta del cambio en la representación de la administración educativa así como de la incorporación de los nuevos representantes de los correspondientes grupos políticos, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

También se ha informado respecto al proceso de renovación de la totalidad del Consejo Escolar Municipal para el período 2015-2019, cuya celebración de elecciones tendrá lugar el próximo 10 de diciembre. Toda la información acerca del censo y del calendario electoral está ya disponible en el Tablón de Anuncios de la página web 'www.cuenca.es'.

Comentarios