Cerca de 400 niños al día han participado en las actividades de Navidad en Cuenca

Alrededor de 400 niños han participado diariamente en la carpa que se ha instalado esta Navidad en el Parque de San Julián para acoger las actividades infantiles. Carpa que ha estado abierta todos los días, incluso los festivos

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Cuenca, Nieves Mohorte, presentó en rueda de prensa las iniciativas que la ciudad desarrollará en FITUR
photo_camera La concejala de Festejos y Turismo del Ayuntamiento de Cuenca, Nieves Mohorte - Archivo

Alrededor de 400 niños han participado diariamente en la carpa que se ha instalado esta Navidad en el Parque de San Julián para acoger las actividades infantiles. Carpa que ha estado abierta todos los días, incluso los festivos, del 24 de diciembre del 6 de enero.

Así lo ha dado a conocer la concejala de Festejos, Nieves Mohorte, que ha hecho un balance "muy positivo" del desarrollo de los programa navideño organizado por su Concejalía, en coordinación con las de Cultura y Deporte.

Según ha informado en nota de prensa el Consistorio, Mohorte ha destacado la gran afluencia de público que ha habido durante estos días "no sólo en el Parque de San Julián, donde se han concentrado todas las actividades infantiles, sino en todo el centro y especialmente en la calle Carretería y aledañas".

En este punto, ha resaltado la colaboración con Ceoe Cepyme Cuenca y la Asociación de Comercio para impulsar el programa 'Tu centro abierto por Navidad'.

Asimismo, ha resaltado la buena acogida que han tenido las actividades navideñas en los barrios y pedanías de Cuenca, pues todos han acogido alguna cita del programa ya sean talleres infantiles o concierto de villancicos. Por último, ha destacado el éxito de la Cabalgata de Reyes el 5 de enero pues "gusto a todos y eso es lo más importante".

Por todo ello, se ha mostrado "muy satisfecha" y ha querido felicitar "a todos los que lo hacen posible", como son las asociaciones de vecinos, los voluntarios de Protección Civil y trabajadores de la Concejalía de Festejos.

Comentarios