Ayuntamiento celebrará pleno ordinario este viernes y extraordinario el día 31

Según explicó el equipo de Gobierno, "debido a la elaboración del Plan de Ajuste y de los informes económicos no llegábamos a tiempo para la fecha acordada y solicitamos al Grupo Popular la posibilidad de cambiarla"

Imagen del Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Cuenca
photo_camera Imagen del Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Cuenca

El Ayuntamiento de Cuenca celebrará dos plenos este mes de octubre, uno de carácter ordinario este viernes 25 de octubre y otro extraordinario el jueves día 31, informó el Consistorio en nota de prensa.

Según explicó el equipo de Gobierno, "debido a la elaboración del Plan de Ajuste y de los informes económicos no llegábamos a tiempo para la fecha acordada y solicitamos al Grupo Popular la posibilidad de cambiarla".

"De forma insólita, éste se negó, y aunque el ROM nos permite cambiar la fecha, finalmente se ha decidido convocar el pleno Ordinario en su día para cumplir el acuerdo que alcanzamos y un pleno extraordinario días después para aprobar las ordenanzas fiscales", indicaron.

Dada esta circunstancia, los concejales del Grupo Municipal Socialista han decidido renunciar a sus dietas por la asistencia al pleno extraordinario.

Para terminar, el equipo de Gobierno se sorprendió por la "inflexibilidad" del Grupo Municipal Popular, señalando que "este obstruccionismo no se da por parte de la oposición en ninguna otra Administración".

Comentarios