Ayuntamiento Cuenca aprueba el traslado de oficinas Gerencia Municipal de Urbanismo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado el traslado de las oficinas de la Gerencia Municipal de Urbanismo al edificio del Centro de Recepción de Turistas, un traslado que podría ser efectivo "para el mes de junio"

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado el traslado de las oficinas de la Gerencia Municipal de Urbanismo al edificio del Centro de Recepción de Turistas, un traslado que podría ser efectivo "para el mes de junio".

El concejal de Urbanismo, Julián Huete, ha señalado que este traslado tiene un presupuesto de ejecución por contrata de 139.670 euros y que con él se pretende "buscar una mayor eficiencia en el servicio que se presta y reformar la metodología de trabajo para conseguir mejores resultados", según ha informado el Consistorio conquense en nota de prensa.

Huete ha comentado que será necesario realizar "una adaptación funcional" del nuevo edificio para adecuar los espacios disponibles al uso administrativo. Dentro de esta adaptación se deberá dotar al nuevo emplazamiento de redes "adecuadas" de voz y datos.

De igual forma, se buscará lograr una mayor eficiencia energética del edificio para la reducción de gastos y se reforzará la instalación eléctrica y de climatización.

Además, las nuevas instalaciones dispondrán de espacios de atención al público y de un aula de formación y divulgación del trabajo realizado en la Gerencia.

El concejal de Urbanismo ha considerado que el traslado a otras nuevas instalaciones supone "una oportunidad para renovar la forma de trabajo, orientándola a lograr los resultados exigidos". También ha apuntado que el nuevo espacio "dará versatilidad" a la Gerencia.

Julián Huete ha vaticinado que la obra tendrá una duración de tres meses una vez que esté licitada, y ha insistido en que en el mes de junio ya podrían entrar en funcionamiento estas nuevas instalaciones.

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