domingo 26.01.2020

Caja Rural CLM prosigue su expansión con una nueva agencia en La Alberca de Záncara

Caja Rural CLM sigue expandiéndose por la región con una nueva agencia financiera en La Alberca de Záncara (Cuenca), con la que suma 24 puntos de venta en esta provincia desde que comenzó su Plan de Expansión en 2011

El director general de Caja Rural CLM, Víctor Manuel Martín, junto al nuevo agente de la entidad en La Alberca de Záncara, Julián Antonio García Huerta
El director general de Caja Rural CLM, Víctor Manuel Martín, junto al nuevo agente de la entidad en La Alberca de Záncara, Julián Antonio García Huerta

Caja Rural Castilla-La Mancha sigue expandiéndose por la Comunidad Autónoma con una nueva agencia financiera en La Alberca de Záncara (Cuenca), con la que suma 24 puntos de venta en esta provincia desde que comenzó su Plan de Expansión a mediados de 2011.

La nueva agencia responde al compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha de cubrir "al máximo" el territorio donde tiene implantada su actividad, generando empleo autónomo, riqueza y atendiendo a las necesidades de liquidez de los habitantes, empresas y administraciones de esta localidad conquense.

El Plan de Expansión de Caja Rural Castilla-La Mancha "se está cumpliendo muy por encima de las previsiones", abriendo franquicias financieras en todos los pueblos y ciudades de la región, principalmente de pequeño y mediano tamaño, en consonancia con la vocación de servicio de esta cooperativa de crédito y su marcado carácter social, según informó la entidad en nota de prensa.

Según el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López, ello es un síntoma de la buena salud de la Caja, reflejada en aspectos estratégicos como la solvencia, la liquidez, la eficiencia en los procesos, el control de la morosidad, su cobertura y la búsqueda de márgenes recurrentes.

Responsabilidad y paso firme

Ello, según el director, ha hecho posible una expansión responsable y con paso firme, que conjuga la controlada inversión con una alta rentabilidad, crecimiento en clientes y recursos e incremento de cuota en los territorios donde la Caja ya estaba implantada.

Desde mediados de 2011, y pese a los ajustes experimentados en el sistema financiero español, Caja Rural Castilla-La Mancha ha puesto en marcha 123 nuevos puntos de venta en toda la región.

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