sábado 29.02.2020

Ayuntamiento aprueba convenios con dos comedores escolares de la ciudad

La inversión de ambos convenios asciende a 7.439,20 euros, en el caso del colegio "San Julián", y a 16.285,60 euros, en el caso del CEIP "El Carmen". Ambos centros dependen de la Consejería de Educación 

La portavoz del Equipo de Gobierno, Consuelo García, y el alcalde de Cuenca, Juan Ávila - Archivo
La portavoz del Equipo de Gobierno, Consuelo García, y el alcalde de Cuenca, Juan Ávila - Archivo

La Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Cuenca aprobó dos convenios de colaboración entre el Gobierno municipal y los CEIP "San Julián" y "El Carmen" de Cuenca, dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El objetivo de estos acuerdos es colaborar en la gestión del funcionamiento del comedor escolar mediante la prestación del servicio de atención al alumnado en la modalidad de Comida de Mediodía y/o Aula Matinal entre la jornada de mañana y tarde.

La inversión de ambos convenios asciende, en el caso del 'San Julián', a 7.439,20 euros y, en el de 'El Carmen', a 16.285,60 euros. El montante final se imputará al programa de gastos de comedores escolares del presupuesto del CEIP con cargo al ejercicio 2013, dependiente y costeado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno regional.

La Junta local de Gobierno dio el visto bueno también al requerimiento de formalización del contrato del suministro de energía eléctrica de las instalaciones de baja tensión del Ayuntamiento de Cuenca.

Finalmente, se adoptó un acuerdo de concesión de licencia para la instalación y funcionamiento de un comercio y de incoación de expediente sancionador ante una obra en domicilio ejecutada presuntamente sin licencia municipal.

Más información en vídeos 
Comentarios