miércoles 25/5/22

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una resolución de la Dirección General de Montes y Espacios Naturales por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados e información pública del proyecto de orden por la que se aprueba el Plan Parcial por el que se regulan las actividades de uso público asociadas al medio acuático en el Parque Natural de la Serranía de Cuenca.

Según publica el DOCM, esta resolución pretende facilitar que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el citado proyecto y formular las observaciones, sugerencias o alegaciones que se estimen pertinentes.

El proyecto de orden estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta (www.jccm.es), en las oficinas de la Dirección General de Montes y Espacios Naturales (C/ Quintanar de la Orden, s/n, 45071-Toledo) y en los Servicios Periféricos de la Consejería de Agricultura en Cuenca (C/ Colón, 2; 16071-Cuenca), los días laborables de 9.00 a 14.00 horas.

El plazo para formular observaciones, sugerencias o alegaciones será de veinte días, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones deberán dirigirse a la Dirección General de Montes y Espacios Naturales y podrán presentarse en cualquiera de los registros y oficinas, así como en la siguiente dirección de correo electrónico: '[email protected]'

Publicado el plan que regula actividades acuáticas en la Serranía de Cuenca
Comentarios