Tirado pide a los jóvenes de NNGG que afronten la política "con nobleza"

El secretario general del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha pedido a los jóvenes de NNGG que "afronten la actividad política con nobleza y vocación de servicio" y ha destacado que el futuro de la región son los hombres y las mujeres de este partido "que han dicho sí a su tierra y han dicho sí a España".

Así lo ha asegurado este domingo durante su intervención en el VII Congreso Provincial de Nuevas Generaciones de Cuenca, donde ha demandado a los participantes en el Congreso que "trabajen y que se dejen la piel en esta labor", porque, a su juicio, "un político antes de autoridad tiene que ser servidor público".

En este sentido, el número dos del PP en Castilla-La Mancha también ha pedido a los jóvenes del PP que "no entren al enfrentamiento radical que quieren algunos" y que "defiendan la democracia desde la libertad, el respeto y el diálogo frente a esos que van predicando y ejerciendo la violencia y que se erigen como representantes de no sé qué".

Tirado ha indicado que ha habido dos parejas que han hecho mucho daño a España y a Castilla-La Mancha, "una ha sido José Luis Rodríguez Zapatero y Alfredo Pérez Rubalcaba, y la otra, José María Barreda y Emiliano García Page". "Esos señores han despilfarrado y han arruinado nuestra región hoy no pueden ser alternativa. Son lo viejo. Lo nuevo lo representan los jóvenes de las Nuevas Generaciones".

El secretario general del partido en la región ha mostrado su apoyo a la candidata a presidir las NNGG de Cuenca, María Roldán, y le ha pedido que "nunca le suceda como a aquellos políticos que se han profesionalizado, como al portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, que lleva 27 años subido en un coche oficial sin haber cotizado a la Seguridad Social por ningún trabajo que no haya sido la política, porque así nunca sabrá lo que piensan los ciudadanos".

SALIDA DE LA CRISIS

Durante su intervención en el Congreso Provincial de NNGG de Cuenca, Tirado ha señalado que "de esta crisis podemos, debemos y vamos a salir adelante", añadiendo que "vamos a salir todos juntos".

"El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha demostrado con serenidad y altura de miras que se pueden hacer las cosas bien, y donde antes había pesimismo ahora hay confianza como ocurre en Castilla-La Mancha", ha señalado Tirado, añadiendo "el hito histórico que ha supuesto para la región el cumplimiento del objetivo del déficit".

Además del cumplimiento del déficit y el mantenimiento de los servicios sociales, Tirado ha señalado que "el Gobierno regional ha conseguido otro hito en Castilla-La Mancha como es resolver definitivamente el problema del agua de la región".

Comentarios