La Plataforma en Defensa de la Sanidad se une a la Marea Blanca con una jornada lúdica

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Cuenca se ha sumado a la convocatoria del movimiento Marea Blanca en contra de la privatización de la sanidad con una jornada lúdica en la calle Carretería de la ciudad de Cuenca que transcurrió con total normalidad

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Cuenca se ha sumado a la convocatoria del movimiento Marea Blanca en contra de la privatización de la sanidad con una jornada lúdica en la calle Carretería de Cuenca.

Una de las portavoces de la Plataforma, María Ángeles García, señaló que esta privatización, a pesar de que se ha concretado más en la Comunidad de Madrid, también "amenaza a cuatro centros hospitalarios en Castilla-La Mancha", y por ello, han decidido apoyarlo.

La Plataforma de Cuenca ha sido la única de la región que se ha sumado a la protesta de Marea Blanca.

"Por suerte o por desgracia es así. Por suerte, porque los ciudadanos de Cuenca son conscientes del problema que se nos avecina con los recortes, y por desgracia, porque en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca está sienso el centro más castigado de Castilla-La Mancha", señaló García.

La jornada transcurrió con normalidad, con un concierto del grupo 'Expolike' y rifas, además de la lectura del manifiesto en contra de la privatización de la sanidad.

Comentarios