viernes 22/1/21

El alcalde de Sisante es uno de los protagonistas del nuevo spot de Aquarius

El alcalde de Sisante, Pedro Garde, es uno de los protagonistas del nuevo spot de Aquarius que se emite a nivel nacional y que lleva por título 'Políticos Extraordinarios'.

Según ha asegurado Garde a Europa Press, el objetivo de este anuncio es el de, "en una época en la que se está relacionando a los políticos con la corrupción, demostrar que hay algunos que sí trabajamos por nuestra gente".

En concreto, el spot resalta la propuesta de Garde de "renunciar a su sueldo para contratar a un médico" cuando la Junta de Comunidades anunció la reducción del horario de los Puntos de Atención Continuada (PAC) de Castilla-La Mancha, entre los que se encontraba esta localidad.

Según Garde, fue "seleccionado entre un gran número de políticos de toda España y se trasladó a Madrid en el mes de abril a grabar el anuncio".

El edil 'popular' ha explicado que el anuncio ha causado "sensación" entre los vecinos de la localidad conquense, ya que a esta hora "son muchos" los que le han dicho que es muy gracioso y lo han felicitado.

Comentarios