La Capital Española de la Gastronomía ofrece visitas guiadas a los túneles de la Cuenca subterránea

Serán dos citas, el martes 14 de noviembre al de Alfonso VIII y el miércoles 15 al de Calderón de la Barca, a las 18.00 horas en ambos casos y de carácter gratuita
Reabren en Cuenca los túneles de Alfonso VIII y de Calderón de la Barca esta Semana Santa con visitas teatralizadas
photo_camera La Capital Española de la Gastronomía ofrece visitas guiadas a los túneles de la Cuenca subterránea

La Capital Española de la Gastronomía se celebra esta semana con dos visitas guiadas a los túneles de la Cuenca Subterránea que incluirán un detalle culinario para los asistentes.

Serán dos citas, el martes 14 de noviembre al de Alfonso VIII y el miércoles 15 al de Calderón de la Barca, a las 18.00 horas en ambos casos y de carácter gratuita, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La actividad cuenta con plazas limitadas, por lo que es necesaria inscripción previa que debe hacerse a través del banner ubicado en la web municipal (www.cuenca.es) o presencialmente en la Oficina Municipal de Turismo.

Estos eventos están organizados por el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y la Agrupación Provincial de Hostelería con la colaboración de la Junta de Comunidades, CEOE Cepyme Cuenca y el distintivo 'Donde nacen los sabores' de la Asociación de Productores Agroalimentarios de la Provincia de Cuenca.

Comentarios