Caja Rural CLM destaca la buena posición de las cooperativas de La Manchuela

Caja Rural CLM destaca la buena posición de cooperativas de La Manchuela conquense
photo_camera Caja Rural CLM destaca la buena posición de cooperativas de La Manchuela conquense

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, ha elogiado el "buen posicionamiento" de las cooperativas agrarias de La Manchuela conquense en su primera visita institucional a cuatro de estas sociedades.

Según ha informado Caja Rural en una nota, las cooperativas visitadas por el máximo responsable de Caja Rural han sido Unión Campesina Iniestense, Santísimo Cristo de la Salud de Minglanilla, San Antonio de Padua de Villalpardo y San Isidro de Ledaña.

López recorrió estas cooperativas junto a miembros de sus Consejos Rectores, el vicepresidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Gregorio Gómez, el director de Relaciones Institucionales de la entidad, Miguel Ángel Escalante, el director territorial de Cuenca, Higinio Prior, y los directores de las oficinas de Iniesta, Minglanilla y Ledaña, Clarencio García, respectivamente.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha ha destacado que "las cooperativas agrarias viven un buen momento y tienen un futuro prometedor", ha alabado la renovación y modernización de sus instalaciones para adaptarlas a un mercado cada vez más competitivo y les ha ofrecido la "seguridad, solvencia y servicio" de Caja Rural Castilla-La Mancha, con más de 50 años de experiencia en el sector.

"Llevamos más de cinco décadas cubriendo las necesidades crediticias de los sectores estratégicos de nuestra tierra, financiando al campo y a la economía real y productiva", ha resaltado López.

También ha recordado que cerca de un 10 por ciento de las oficinas de Caja Rural Castilla-La Mancha son la única referencia financiera en las localidades donde se asientan.

Y ha recalcado que la entidad genera relaciones duraderas y estables, lo que se traduce en casi 14 años de permanencia media de un cliente en Caja Rural Castilla-La Mancha, el doble que la media del sector. 

Comentarios