Cuenca colaborará en la segunda edición de la prueba de mototurismo DinoRider360

El alcalde, Darío Dolz, se ha reunido por presidente de la Asociación DinoRiders Cuenca, que promueve el evento
El alcalde, Darío Dolz (d), se ha reunido por presidente de la Asociación DinoRiders Cuenca, Santiago Langreo (i)
photo_camera El alcalde, Darío Dolz (d), se ha reunido por presidente de la Asociación DinoRiders Cuenca, Santiago Langreo (i)

El Ayuntamiento de Cuenca colaborará en la segunda edición de la DinoRider360, una prueba de mototurismo que se celebrará el próximo mes de octubre y que propondrá a los participantes una ruta de 360 kilómetros por toda la provincia para disfrutar de su riqueza paisajística, patrimonio natural y cultural.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, se ha comprometido a ello tras reunirse con el presidente de la Asociación DinoRiders Cuenca, Santiago Langreo, y conocer el proyecto para este año, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Dolz ha recordado que el Consistorio ya colaboró en la primera edición, celebrada en el año 2021, y que tuvo una excelente acogida tras atraer a la ciudad a más de 150 participantes procedentes de toda la geografía nacional.

En este sentido, ha destacado la importancia del mototurismo, una modalidad turística que la provincia de Cuenca está al alza, pues se trata un destino muy bien valorado por los aficionados debido a sus paisajes singulares, la orografía del terreno y sus carreteras sinuosas.

Comentarios