viernes 10.07.2020

Ayuntamiento de Cuenca aprueba el proyecto técnico del POS 2019 para el barrio de la Paz

También ha dado el visto bueno a la adjudicación de la licitación para la contratación de las obras de restauración del puente de La Melgosa
La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca, Saray Portillo, en una imagen de archivo en rueda de prensa
La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca, Saray Portillo, en una imagen de archivo en rueda de prensa

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado el proyecto técnico para remozar el popular barrio de La Paz de esta capital, una reivindicación que la asociación de vecinos de la zona viene planteando desde hace años.

En una nota, el consistorio ha informado este martes de que la junta de gobierno local aprobó el pasado viernes el proyecto técnico de las obras.

En concreto, prevé la renovación de redes de distribución de agua y saneamiento, y mejora de la eficiencia del ciclo hidráulico con cargo al Plan de Obras y Servicios (POS) 2019 de la Diputación Provincial, que cuenta con un presupuesto de 156.000 euros.

De otro lado, la junta de gobierno local ha dado el visto bueno a la adjudicación de la licitación para la contratación de las obras de restauración del puente de La Melgosa, por un valor de 50.000 euros.

Asimismo, ha acordado la adhesión del Ayuntamiento de Cuenca al convenio marco para la presentación, por parte de la Diputación Provincial, de solicitudes de participación en las convocatorias de expresiones de interés realizadas por la Dirección General de Transición Energética de la Junta de Comunidades.

Más información en vídeos 
Comentarios