sábado 04.04.2020

Ayuntamiento de Cuenca aprueba las bases para contratar a 58 personas con el Plan de Empleo

Además, la Junta de Gobierno ha aprobado la designación de Adolfo Muñoz Martín, en su condición de experto de la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha, para asesorar en el estudio de la documentación aportada por los licitadores en el procedimiento de adjudicación de la concesión para el uso y explotación del restaurante Casas Colgadas
La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca, Saray Portillo, en rueda de prensa - Archivo
La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca, Saray Portillo, en rueda de prensa - Archivo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado en su última sesión las bases que regirán el proceso selectivo para la contratación de 58 personas a través del Plan de Empleo del Gobierno regional. Se suman estas bases a las que se aprobaron en la reunión del 17 de enero para la contratación de un puesto de arquitecto y otro de arquitecto técnico, con lo que se alcanzaría la cifra total de las 60 contrataciones previstas.

Según explica la portavoz del equipo de Gobierno, Saray Portillo, "por el momento se han sacado adelante únicamente las bases que regularán el proceso selectivo, de cara a lanzar próximamente la convocatoria y, a continuación, proceder a las contrataciones", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En cualquier caso, ha añadido que se trata de un paso más para poner en marcha el Plan de Empleo en la ciudad, "para lo que vamos de la mano con la Junta de Comunidades y con la Diputación Provincial".

Este órgano ha sacado adelante también la convalidación de las actuaciones llevadas a cabo para la puesta en marcha del proyecto Recual de operaciones de mantenimiento en edificios municipales, que como ya se anunció se destinarán a centros educativos de la ciudad.

En la misma sesión se ha aprobado la designación de Adolfo Muñoz Martín, en su condición de experto de la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha, para asesorar en el estudio de la documentación aportada por los licitadores en el procedimiento de adjudicación de la concesión para el uso y explotación del restaurante Casas Colgadas.

Por lo demás, la Junta de Gobierno Local ha tratado diversos recursos de reposición contra notificaciones de sanción o resoluciones sancionadoras y ha aprobado certificaciones de obra.

Más información en vídeos 
Comentarios