lunes 29/11/21

Ofertan 150 plazas para campamentos de verano en la Serranía de Cuenca

Una de las condiciones de este año es que, antes de su llegada, los asistentes deberán aportar un certificado de análisis negativo de coronavirus realizado los tres días anteriores, y la mascarilla será obligatoria durante todas las actividades, también al aire libre
Ofertan 150 plazas para campamentos de verano en la Serranía de Cuenca
Ofertan 150 plazas para campamentos de verano en la Serranía de Cuenca

El albergue "Fuente de las Tablas", en la Serranía de Cuenca y dependiente de la Diputación provincial, oferta 150 plazas de campamento en cinco turnos para este verano, con test negativo de coronavirus y mascarilla obligatoria.

Así lo ha dado a conocer en una rueda de prensa este lunes el diputado de Deportes, Santiago José Gómez, quien ha precisado que se retoman las actividades tras el parón de la pandemia.

Ha destacado que se reduce el número de plazas a 30 plazas por turno, lo que representa el 50 por ciento del aforo habitual, y los grupos serán de diez niños máximo con un monitor especifico.

El campamento para los más pequeños, los nacidos entre los años 2014 y 2015, tendrá lugar del 15 al 20 de julio, mientras que el infantil (nacidos entre 2010 y 2013) el más numeroso, en tres turnos.

En concreto, del 21 al 30 julio, de 1 al 10 agosto y del 21 al 30 agosto, mientras que los juveniles, los nacidos entre 2006 y 2009, del 11 al 20 de agosto.

Una de las condiciones de este año es que, antes de su llegada, los asistentes deberán aportar un certificado de análisis negativo de coronavirus realizado los tres días anteriores, y la mascarilla será obligatoria durante todas las actividades, también al aire libre.

El precio por plaza es de 100 euros para el campamento de los más pequeños de cinco días de duración, y de 190 para el resto, aunque hay descuentos del 15 por ciento para familias numerosas y del 25 por ciento para los niños con padres o madres con más de un año ininterrumpido en situación de desempleo.

Este año las solicitudes se formalizarán sólo en la sede electrónica de la Diputación de Cuenca entre el 1 y el 15 de junio.

Comentarios