ACESANC y CEOE ponen en marcha una campaña de comercio en San Clemente

Con la colaboración del Ayuntamiento de localidad ya han puesto en marcha ‘Si compras en San Clemente.. ¡Los Reyes te pueden salir gratis!’ mediante la que se van a repartir 1.500 euros en premios entre los consumidores

ACESANC y CEOE ponen en marcha una campaña de comercio en San Clemente (Cuenca). En la imagen una de las reuniones de los comerciantes
photo_camera ACESANC y CEOE ponen en marcha una campaña de comercio en San Clemente (Cuenca). En la imagen una de las reuniones de los comerciantes

La Confederación de Empresarios de Cuenca y ACESANC han puesto en marcha la campaña de Navidad para este año bajo el título de ‘Si compras en San Clemente.. ¡Los Reyes te pueden salir gratis!’ mediante la que se pretenden dinamizar las compras y atraer a los consumidores durante estas fiestas.

Esta iniciativa de los comerciantes de la localidad, que respaldan económicamente esta apuesta, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Clemente.

En total, participan en esta campaña de Navidad 30 empresas y cada una de ellas ha aportado cincuenta euros canjeables en compras en sus establecimientos, además de 30 euros más para sufragar el gasto publicitario.

Campaña

La campaña ya se inició el pasado 5 de diciembre y finalizará el 30 de diciembre y consiste en que por cada compra en los establecimientos adheridos a la campaña se entrará en un sorteo de productos en los establecimientos de la localidad.

Así, habrá un primer premio valorado en 750 euros canjeables en cheques de cincuenta euros en los comercios adheridos, un segundo premio de 400 euros también canjeables en productos por valor máximo de 50 euros y un tercer premio de 350 euros en las mismas condiciones.

Entre las empresas participantes se encuentran tiendas de calzado, ropa de hogar, complementos, moda infantil, juvenil, señora, caballero, productos de deportes, ópticas, regalos, muebles, electrodomésticos, joyería, liberaría y papelería, cerámica y saneamientos y ferretería.

Además de los comercios tradicionales se han adherido a esta campaña varios restaurantes de la localidad, un gimnasio, un gabinete de belleza y una publicación.

Comentarios