ACESANC comienza la séptima Ruta de la Tapa de la localidad de San Clemente

En esta edición son diez los establecimientos participantes en esta iniciativa hostelera vuelve a organizar la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad conquense

Más de 80 establecimientos participarán en las Jornadas de la Tapa de Toledo
photo_camera ACESANC comienza la séptima Ruta de la Tapa de la localidad de San Clemente

La Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca ha puesto en marcha la séptima edición de la  Ruta de la Tapa de esta localidad mediante la que esta organización intenta dinamizar el consumo y las ventas en este sector tan importante para la zona.

De este modo, a través de la preparación de suculentos y elaborados aperitivos, se trata de atraer tanto a los usuarios de San Clemente como de otros pueblos cercanos.

Esta iniciativa ha vuelto a ser organizada por ACESANC que nuevamente ha encontrado la colaboración del Ayuntamiento de San Clemente en su objetivo de  mejorar la situación de las empresas de la localidad y apostar por un mayor consumo.

Esta ruta de la tapa comenzó el pasado fin de semana y está previsto que se alargue hasta el próximo domingo con el fin de dar oportunidades a los posibles usuarios de poder probar todas las tapas y también visitar todos los establecimientos.

DIEZ ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

En esta ocasión han participado en la Ruta de la Tapa de San Clemente diez bares y restaurantes que han preparado lo mejor de su cocina para atraer a los clientes, estando satisfechos por la respuesta durante el primer fin de semana de esta actividad.

En concreto se pueden disfrutar de las tapas hasta el próximo domingo en el Hostal Restaurante Milan II, Saborearte, Hostal Cafetería La Plaza, Restaurante Jacinto, Bar Las Campanas, Jardín El Puente, Cafetería Cela, Hostal Restaurante Milan I, Cervecería Bar El Carmen y Restaurante Duo.

Como novedad este año no se ha realizado rutero entre los distintos bares con el fin de completar su participación, ni tampoco se han establecido premios, ni sorteos, sino que se confía en la calidad y el atractivo de las tapas realizadas por los establecimientos.

Comentarios