Australia: un país increíble

El país tiene mucho que ofrecer, desde ciudades interesantes hasta enormes parques nacionales o la famosa Gran Barrera de Coral
Empresas de Castilla-La Mancha de bienes de consumo y servicios se promocionan en Australia
photo_camera Australia: un país increíble

Mucha gente piensa inmediatamente en canguros y arañas enormes al pensar en Australia, pero también en ciudades como Sídney o Melbourne, o en su impresionante naturaleza. El país tiene mucho que ofrecer, desde ciudades interesantes hasta enormes parques nacionales o la famosa Gran Barrera de Coral. Quien quiera visitar este país increíble, no debe olvidar solicitar un Visado Australia.

Hermosos paísajes naturales

Hay varios parques nacionales en Australia, cada uno con un paisaje diferente. Sin embargo, todos tienen una cosa en común: su impresionante belleza.

En primer lugar, la famosa Gran Barrera de Coral, que es tan grande que incluso se puede ver desde el espacio. El arrecife ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y no sin razón: es el mayor arrecife de coral del mundo. No es sorprendente por tanto que este arrecife de coral sea una de las atracciones turísticas más importantes de Australia.

Un parque nacional que también forma parte de la lista del Patrimonio de la Humanidad es el parque nacional Uluru-Kata Tjuta, famoso por las formaciones geológicas de las que toma su nombre: "Uluru" y "Kata Tjuta". La primera, una gigantesca formación rocosa, es un emblema de Australia y la segunda es una formación rocosa compuesta de 36 rocas. 

Otros parques nacionales que merecen una visita son el parque nacional Kakadu (incluido dos veces en la lista del Patrimonio de la Humanidad) con sus famosas cascadas, el parque nacional Daintree con su exuberante vegetación, el parque nacional Purnululu, llamado así por las particulares formaciones rocosas por las que es famoso el parque, y el parque nacional Cabo Le Grand, donde se encuentran los animales más emblemáticos de Australia: los canguros.

Sídney, Canberra y otras ciudades de Australia

En el país de los canguros también hay ciudades interesantes. En primer lugar está Sídney, la ciudad más densamente poblada de Oceanía y también una de las ciudades más multiculturales del mundo. En esta ciudad se pueden encontrar varias atracciones turísticas, como la famosa Ópera de Sídney, pero también Bondi Beach y Hyde Park. La segunda ciudad más poblada de Oceanía y también capital cultural de Australia, Melbourne, ofrece numerosas atracciones turísticas. Además, esta ciudad tan multicultural ofrece una gran variedad de comida y tradiciones. Por su parte, Canberra, capital de Australia, alberga los museos y monumentos nacionales más importantes: el Memorial de Guerra Australiano, la Galería Nacional de Australia, la Biblioteca Nacional de Australia, el Archivo Nacional de Australia y el Museo Nacional de Australia. Los jardines botánicos también merecen sin duda una visita. Otras bonitas ciudades en Australia son Alice Springs, Hobart, Darwin, Brisbane, Adelaide y Perth. 

No se olvide del visado Australia

Cualquiera que quiera viajar a Australia necesita un visado. Hay distintos tipos de visado para Australia. El tipo de visado más solicitado es el visado eVisitor, destinado a turistas y viajeros de negocios. Dado que hay distintos tipos de visado, y cada uno es adecuado para un propósito de viaje diferente, es muy importante comprobar qué tipo de visado se requiere para el viaje previsto antes de partir. El visado eVisitor es adecuado para la mayoría de turistas y viajeros de negocios y se puede solicitar fácilmente por internet si se cumplen los Requisitos visado Australia.

Comentarios