miércoles 16.10.2019

Opiniones Verificadas clientes ADS Abogados

ADS Abogados
ADS Abogados

ADS ABOGADOS es uno de los despachos con mas sentencias sobre CLAUSULA SUELOGASTOS DE HIPOTECA, BONOS, PREFERENTES...., acaparan gran cantidad de comentarios y opiniones positivas, pero queremos saber de primera mano que opinan los clientes y usuario.

ADS ABOGADOS es un servicio 100% gratuito de abogacia especializada en derecho bancario, no cobrandose al cliente cantidad alguna, tampoco se aplica ningun porcentaje de lo recuperado, para las RECLAMACIONES BANCARIAS.

Jaime Fernández,

Consulte hace algún tiempo sobre mi hipoteca Multidivisa. ADS Abogados, directamente me asigno un especialista en la materia, examino mi asunto, y me dijeron que esperara un poco ya que iba a salir una sentencia de Tribunal Supremo sobre mi caso. Podrían haberme dicho para delante, pero me dijeron que esperara. Ademas, lo que mas deja claro su profesionalidad, es que hace unos días, el mismo que salio la sentencia me enviaron un mail, para preguntarme si deseaba ser contactado por el especialista en hipotecas Multidivisa para tratar mi asunto. Ahora estamos estudiando reclamar y ellos abonan el perito economista, ni eso me cobran.

Sara García,

Tenia que reclamar los gastos hipotecarios, y decidí por hacerlo con ADS Abogados. Desde el primer momento me dijeron por teléfono, que era gratis, y después me mandaron un mail confirmandomelo. Y al final hemos firmado una hoja de encargo 100% clara, todo gratis. La única pega, es que van deprisa, en unas semanas ya estaba la demanda presentada. Eficiencia máxima ADS.

Carla Tejero,

ADS esta muy recomendado y es normal, a mi me lo recomendaron por dos vías diferentes, increíble, la verdad es que si ves la cantidad de sentencias ganadas es abrumador. La atención estupenda, mi caso era la cláusula suelo, había presentado una reclamación previa, pero el banco no atendió a mi petición, con ADS a los dos meses cuando le debió llegar la demanda de mi abogado a mi banco, todo el dinero con intereses estaba en mi cuenta.. Y yo no abone ni un céntimo a mi abogado.

José Fraile,

A mi me recomendaron ADS Abogados, y yo ya lo he recomendado, clausula suelo ganada y en poco tiempo, sin pagar nada, a los que entendemos mucho de juicios, os recomiendo ver su web, todo es claro y te haces una idea fácil de lo que puedes recuperar, tiene unas calculadoras y simuladores para saber cuanto te toca.

Jorge Cuenca,

Lo mio yo pensaba que era suelo, pues no, era IRPH, que es todavía peor, es complicado de interpretar, pero con ADS todo me lo dejaron claro. Buen contacto, buen trato, se ve que saben de lo que hablan, la demanda ya la hemos presentado. No tengo quejas de ADS Abogados Financieros.

Luis Antonio Carrasco,

Toda la gente de ADS Abogados me han atendido muy bien y eso que no necesite sus servicios, en especial los de atención telefónica, por que solo con la reclamación previa que te puedes descargar de su web ya me devolvieron el dinero, tenia dudas sobre ella como el numero del crédito hipotecario y ellos me lo resolvieron, así como la mejor vía por el tipo de banco que tengo para presentar el escrito.

Sonia Nieto,

Vi por internet la firma de trabajar de ADS Abogados, no se paga nada, pero tampoco cuando termina el procedimiento, a mi me lo explicaron claro, demandamos y ganaron. El apoderamiento también me asesoraron ya que estaba fuera para poderlo hacer con mi DNI electrónico, no sabia que se podía hacer eso. Muy sorprendida de este tipo de despachos, y para bien.

Ramón José Martínez,

Invertí en Bonos, el banco me ofreció mas bonos y depósitos y cosas raras para que no les demandase, estaba muy desorientado. El banco me facilito unas cuentas que eran irreales, con el economista de ADS Abogados me di cuenta y comprendí que lo que me ofrecía el banco era ridículo, me explicaron los intereses acumulativos, los judiciales, y todas esas cosas y se veía fácil. Si he aprendido algo es que si el banco ofrece es muy posible que sea para su beneficio.

Iker López,

Lo mio eran los gastos hipotecarios, sabia que no tenia suelo. Lo que me gusto de ADS es que desde el principio sabia de que hablaban, se nota que llevan gran cantidad de casos, también de donde yo soy, de Vizcaya. Gran cantidad de despachos me habían comentado cosas distintas, pero ellos me explicaron de manera realista lo que si se podía demandar, que eran los gastos de la hipoteca, también me explicaron la situación fiscal y que cosas no había abonado yo y lo que si, por ello he demandado con ellos y ya ganado.

Rosa De Felipe,

ADS Abogados, son expertos, vi que habían ganado muchos casos como el mio, y por ello, demande, y fue una sorpresa que gente con tantos conocimientos, experiencia y prestigio, no cobrasen. Pero ellos me lo dijeron, que si cobran, pero solo al banco, por lo que se ve si ellos dicen que vana a ganar ganan, y así no te tiene que cobrar. La verdad es que estaba muy segura demandando con ADS Abogados.  

Más información en vídeos 
Comentarios