Ofrece una excelente experiencia al cliente con Odigo

Ofrece una excelente experiencia al cliente con Odigo
photo_camera Ofrece una excelente experiencia al cliente con Odigo

El cliente actual es más exigente y necesita ser atendido con responsabilidad, eficiencia y amabilidad. Las empresas invierten dinero en capacitación de su personal de servicio al cliente porque saben que el cliente satisfecho se vuelve fiel a una marca. El recurso humano es valioso pero no se debe olvidar que la tecnología permite una mejor rentabilidad comercial.

Las empresas se deben enfocar en atender a los clientes por medio de diferentes canales, por ejemplo, llamadas telefónicas, correo electrónico, redes sociales, teléfono móvil, entre otros. Los clientes saben utilizar muchos dispositivos y plataformas de comunicación, pero si el negocio no ofrece una excelente experiencia de cliente no podrá obtener una óptima rentabilidad comercial.

Conoce los beneficios que Odigo te ofrece

1- Integrar las conversaciones de los clientes

Un CONTACT CENTER AS A SERVICE (CCAAS) permite que las empresas ofrezcan una atención personalizada a los clientes en distintos canales. La tecnología se combina con la eficiencia laboral, para que los encargados de servicio al cliente puedan oofrecer a los clientes las mejores soluciones y respuestas.

Cuando se integran bien las conversaciones, se puede dar un servicio al cliente responsable e innovador. En este proceso también es de suma importancia la auditoría de las comunicaciones entre cliente y empresa, para que los clientes siempre reciban un servicio de la más alta calidad.

2- Modernos canales de comunicación

Anteriormente los clientes se comunicaban por medio de llamadas telefónicas, aunque esta forma de comunicación se sigue utilizando, en la actualidad es conveniente que las empresas implementen la comunicación mediante mensajería instantánea, esto se debe, a que los clientes utilizan regularmente sus dispositivos móviles, por ello, un mensaje instantáneo puede ayudar al cliente a conocer promociones, nuevas ofertas de las empresas o recibir avisos importantes.

3- Empleados capacitados

Los empleados satisfechos y capacitados son un recurso valioso para las empresas. Actualmente, los negocios contratan personal de servicio al cliente amable y que sabe utilizar distintos canales de comunicación. Los clientes que son atendidos amablemente son fieles a una marca, y esto deben buscar todas las compañías: TENER UNA BUENA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA MANTENER UN EXCELENTE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO.

4- Recursos tecnológicos de gran capacidad

Los agentes de servicio al cliente son personas profesionales que conocen varios idiomas y utilizan dispositivos innovadores. Las empresas  deben adaptarse a la innovación y permitir que los empleados utilicen soluciones de software empresariales eficientes y dispositivos tecnológicos avanzados.

Una CONSOLA OMNICANAL permite que las empresas  puedan analizar todas las interacciones con los clientes en distintos canales, esto es ideal para fidelizar a los clientes con una atención profesional, responsable y personalizada. La consola omnicanal de Odigo se puede utilizar desde cualquier lugar, esto permite que los agentes de servicio al cliente trabajen con mayor comodidad y eficiencia.

Los bots de autoservicio también son una excelente opción para que los empleados puedan realizar labores importantes y contestar preguntas personalizadas. Estos bots pueden proporcionar respuestas eficientes para solucionar las dudas de los clientes.

Conclusión

Con Odigo ofrecerás una excelente atención a los clientes en distintos canales de comunicación. Tus empleados estarán capacitados para que los clientes reciban una atención amable, responsable y 100% profesional.
 

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