lunes 24/1/22

Después de una temporada pasada muy agradable y emocionante, ha llegado el momento de echar un vistazo a las novedades que empezaron hace unas semanas. La Liga, por tanto, ha retomado sus derechos, pero esta vez con el público. Este es un gran suspiro de alivio para los fanáticos del fútbol que han estado esperando este momento durante mucho tiempo. El año pasado fue el Atlético de Madrid quien logró la hazaña de derrotar tanto al Real Madrid como al FC Barcelona. Por tanto, los colcheneros se coronaron campeones de España tras una muy buena temporada. Esta nueva temporada 2021-2022 está marcada por algunos traspasos y uno se pregunta quiénes son los favoritos para la victoria final.

La clasificación de la temporada pasada

Como podemos ver en https://22bet.co.tz/ , la temporada pasada fue muy emocionante en España ya que el título se jugó hasta la última jornada. Atlético de Madrid y Real Madrid estuvieron codo a codo hasta el final. Pero al final, el Atleti de Diego Simeone dio el último. El equipo ha mantenido su cohesión y la agresividad que conocemos. Sin embargo, es importante no descuidar el aporte de ciertos talentos como Luis Suárez, Koke, Marcos Llorente o Joao Félix.

Detrás del Atlético, encontramos el otro club madrileño: El Real Madrid. Muy por detrás del equipo de Simeone, los madrileños vencieron todos los pronósticos y creyeron en la recta final, pero no fue suficiente. Todo terminó el último día. El mal estado de forma de Hazard, las repetidas lesiones de Sergio Ramos y demasiadas irregularidades ganaron la temporada del Real Madrid, a pesar de un sólido segundo puesto y una semifinal de la Champions.

En tercera posición encontramos al FC Barcelona de Lionel Messi. Hay que decir que este tercer puesto fue bastante feliz para el gigante catalán. La última temporada del FC Barcelona se olvida rápidamente. Esta nueva temporada es una oportunidad para que el club demuestre que aún puede ser protagonista.

¿Quiénes son los favoritos esta temporada?

Aunque el Atlético de Madrid es el campeón defensor, los dos grandes favoritos de La Liga son, por supuesto, el Real Madrid y el FC Barcelona. Sus dos gigantes del fútbol español comparten el título de campeón de España desde hace varios años. El FC Barcelona también estuvo muy activo durante el Mercado con la contratación de Luuk De Jong, Sergio Agüero, Memphis Depay y Eric García. Cabe destacar también que Antoine Griezmann ha vuelto al Atlético de Madrid. El equipo hizo un muy buen comienzo de temporada con 3 victorias y un partido después de 4 días.

El Real Madrid también ha fichado al internacional francés Eduardo Camavinga y ha registrado el regreso de Gareth Bale. También hay que destacar el regreso de Carlo Ancelotti, hombre de la célebre Décima de 2014. El Real Madrid tiene todas las posibilidades de su lado y puede contar con un buen Eden Hazard y un Karim Benzema que ya está en llamas. El Real Madrid tuvo un comienzo de temporada atronador con 3 victorias y un empate después de 4 días.

Comentarios