Conviértete en un diseñador gráfico profesional en la Miami Ad School

El Máster de Diseño Gráfico de este centro te prepara para lanzarte de lleno al mundo laboral.

Curso diseño grafico
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Si has terminado tus estudios universitarios y quieres dar un paso más en tu carrera creativa, si lo que buscas es seguir afinando tus conocimientos, aprender de los mejores y hacerlo en un entorno totalmente práctico, orientado al mundo laboral que te aguarda ahí fuera, entonces el curso diseño grafico de la Miami Ad School te interesa. Una propuesta pensada para formar a los mejores profesionales en el sector del diseño gráfico digital, cargada de contenidos y mecanismos pensados para pulir tus habilidades y enfocarlas a tu futuro empleo.

Famosa a nivel internacional gracias a los numerosos premios recibidos a lo largo de su dilatada trayectoria, la Miami Ad School es una escuela superior de publicidad que garantiza a sus alumnos una total integración en el mundo laboral. Para ello, recurren a una formación que simula situaciones reales y exigencias también reales. Algo pensado para que el alumnado trabaje desde el primer día y aprenda directamente lo que se encontrará una vez salga del centro.

Máster de Diseño Gráfico en la Miami Ad School

Su Máster de Diseño Gráfico es el más claro exponente de su filosofía. Se trata de una enseñanza postuniversitaria de dos años de duración en el que el estudiante forja su propio portfolio realizando las diferentes tareas que se van exigiendo a lo largo de todo el curso.

El planteamiento de trabajo es sencillo. Cada alumno recibe un brief al comienzo del curso para formar equipo con otros y comenzar a elaborar ideas con las que dar forma a conceptos. El objetivo de esto es que todos expriman al máximo su inventiva para elaborar grandes trabajos y maximizar tanto sus habilidades como sus dotes comunicativas a través del lenguaje visual.

Por supuesto, aprender sobre el manejo y las técnicas más avanzadas del software de edición gráfica es otro de los puntos de este curso. Gracias a ello, los estudiantes dominan programas como AfterEffects, Photoshop o IndeSign, herramientas imprescindibles para el diseñador gráfico.

La formación concluye con una presentación formal del portfolio elaborado durante los dos años de formación a los directores creativos de la Miami Ad School. A través de un sistema de entrevistas cortas, alumnos y docentes se reúnen para que los primeros presenten y defiendan sus trabajos y los segundos evalúen y comenten. Al contar con miembros de algunas de las agencias creativas más importantes entre el equipo, las posibilidades de que este sea un primer gran paso dentro del mundo laboral son bastante elevadas.

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