domingo 19/9/21

Ahorra dinero comprando una vinoteca de 40 botellas en BODEGA43

Ahorra dinero comprando una vinoteca de 40 botellas en BODEGA43
Ahorra dinero comprando una vinoteca de 40 botellas en BODEGA43

Si te consideras un amante del vino, sabrás que no puedes almacenar tus botellas de vino en el frigorífico o en la despensa, ya que sus propiedades se pueden ver alteradas. Así que si eres de los que disfrutan llegar a casa, destapar una botella de vino y servirse una copa, no puedes esperar más, es el momento de comprar una vinoteca y darle a tus botellas el cuidado que merecen.

¿Por qué tener una vinoteca en el hogar?

Contrario a lo que algunas personas suelen pensar, tener una nevera para vinos en casa no es solo cuestión de lujos, también es importante para ahorrar espacio en el hogar y ahorrar dinero. Sí, así como acabas de leer, una nevera para vino ayudará a ahorrar dinero y espacio, ¿quieres saber porqué?, a continuación te lo explicamos:

No tendrás botellas de vino en cada rincón de tu hogar

Si eres un apasionado del vino, seguramente recibes botellas de vino como regalo de cumpleaños, aniversario, Amigo Invisible y Navidad, además, cada vez que puedes aprovechas para comprar una botella de tu bodega favorita o de una nueva que haya llamado tu atención. Las botellas se acumulan y un día te das cuenta de que las tienes en cada lugar de tu casa, algunas como parte de la decoración y otras en el fondo de la despensa o en el frigorífico. Pues bien, la solución a este problema de ordenamiento son las vinotecas. En ellas podrás almacenar todas tus botellas con gran elegancia y sofisticación, y además, tenerlas siempre a la vista para elegir la que más desees degustar.

B4340 open bottles klein

Evitarás que el vino se dañe

La luz es el gran enemigo del vino. Si una botella recibe luz constante sus propiedades se van alterando de manera progresiva y termina por deteriorarse. Si no quieres perder dinero desechando botellas de vino, lo más recomendable es que empieces a pensar en cuál de los modelos de vinotecas disponibles vas a escoger. Debes optar por una que permita almacenar las botellas en posición horizontal, sea de doble temperatura, cuente con protección UV, sea anti vibraciones y permita controlar la humedad interior. De esta manera, tus botellas de vino se conservarán de manera perfecta y sus propiedades solo mejorarán con el paso del tiempo.

Podrás ahorrar dinero comprando vinos jóvenes

Para nadie es un secreto que los vinos jóvenes son baratos. Con una vinoteca en casa puedes comprar varias botellas, almacenarlas y dejar que maduren sin temor a que se deterioren, ya que estarán en las condiciones óptimas de conservación. Con el pasar del tiempo tendrás una fortuna en vino, sin haber realizado una inversión excesiva en la adquisición de las botellas. Una vinoteca integrable como las que ofrece BODEGA43, es la mejor opción para llevar a cabo este plan, ya que su capacidad de almacenamiento de 40 botellas además de ofrecer la posibilidad de integrarla a su cocina, te permitirá madurar diferentes tipos de vino a la vez.

B4340 front klein

Comentarios