jueves 28.05.2020

Zapatero asiste en Puertollano este miércoles a un acto de apoyo a Susana Díaz

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero - Archivo
El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero - Archivo

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero tiene previsto asistir el próximo miércoles 17 de mayo a Puertollano (Ciudad Real) con motivo del encuentro entre militantes organizado por el grupo de apoyo a la candidatura de Susana Díaz a la Secretaría General del PSOE, cita que se celebrará a las 19.00 en la Casa del Pueblo de Puertollano.

Desde el equipo de apoyo a Susana Díaz de Puertollano informan que este acto consistirá en un diálogo entre Zapatero y los militantes de la agrupación local. En dicho encuentro el expresidente defenderá las razones por las que pide el voto para la candidatura de Susana Díaz en las primarias socialistas.

Este grupo de apoyo cree importante "el respaldo de un referente del socialismo español como Zapatero a la candidatura de Susana Díaz". En este sentido animan a la participación de toda la militancia en dicho encuentro y a depositar su voto de confianza en el proyecto que representa Susana Díaz para construir un "PSOE solvente, participativo y de amplias mayorías para ser alternativa seria de gobierno", ha informado el PSOE en Ciudad Real.

Más información en vídeos 
Comentarios