Zamora anima a 'todo el mundo' a que 'viva la alegría de sentirse de Ciudad Real'

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, este domingo durante el brindis del Baile del Vermú
photo_camera La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, este domingo durante el brindis del Baile del Vermú

La alcaldesa, Pilar Zamora, ha animado este domingo a todo el mundo, durante la inauguración del Baile del Vermú, a que "viva la alegría de sentirse de Ciudad Real".

Así lo ha señalado acompañada del pandorgo de hogaño, José Luis Vendrell, la dulcinea 2016, Eva María Massías y de la concejala de Festejos, Manuela Nieto-Márquez, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Tras realizar el brindis por la Feria y Fiestas 2016, la alcaldesa y el pandorgo han realizado el primer baile, un pasodoble, con el que ha dado comienzo esta multitudinaria cita de la Feria de Ciudad Real.

La alcaldesa de Ciudad Real ha deseado unas felices fiestas a todos los vecinos de la capital y los que la visiten a lo largo de estos días, y les ha animado a que vivan intensamente las fiestas de Ciudad Real 2016.

"Es la segunda vez que inauguramos este Baile de Vermú desde esta nueva corporación, pero lo hacemos con la misma ilusión, las mismas ganas y el mismo entusiasmo que el año pasado", ha señalado..

"Se trata de unas fiestas de convivencia, para estar en la calle, para divertirse en familia", ha indicado, para destacar estas fiestas en honor a la Virgen del Prado, "que mañana estará en nuestras calles con todos los ciudadrealeños sintiéndose orgullosos".

La primera edil ha valorado cómo se ha elaborado un programa de fiestas para que "todo" el día "los jóvenes, los medianos, los mayores tengan actividad para desarrollar en lo que quieran hacer: el ocio el deporte, la cultura".

La dulcinea 2016, su lado, ha reconocido que es "todo un honor y un orgullo estar compartiendo con la alcaldesa y con el pandrogo esta inauguración del Baile del Vermú. "Desde mi papel de Dulcinea, invitar a los vecinos de Ciudad Real y de los pueblos de la provincia que nos van a visitar a que participen en el baile del vermú y en todas las actividades"

Finalmente, el pandorgo de hogaño se ha mostrado encantado de volver a estar en otro de los actos importantes de la ciudad con todo el pueblo y ha deseado que sean unas fiestas muy felices y "que el pueblo baile, se lo pase bien, hay que comer, beber y disfrutar, pero siempre con buen ambiente".

Comentarios