miércoles 22/9/21

Zamora: 'En el 2017 trabajaremos por hacer una ciudad más justa e igualitaria'

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha asegurado hoy que el Ayuntamiento trabajará en 2017 por hacer una ciudad más "justa e igualitaria" para todos los vecinos. Zamora ha hecho esta reflexión en el tradicional mensaje navideño del Ayuntamiento en el que ha señalado que este trabajo lo quiere hacer...
La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, durante el tradicional Mensaje y Felicitación de Navidad
La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, durante el tradicional Mensaje y Felicitación de Navidad

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha asegurado hoy que el Ayuntamiento trabajará en 2017 por hacer una ciudad más "justa e igualitaria" para todos los vecinos.

Zamora ha hecho esta reflexión en el tradicional mensaje navideño del Ayuntamiento en el que ha señalado que este trabajo lo quiere hacer de la mano de los vecinos, los colectivos y asociaciones para, juntos, ser "protagonistas del cambio real de la ciudad".

"En estos días tan especiales, también quiero transmitir mis mejores deseos a las familias de Ciudad Real", ha dicho la edil.

La Navidad, ha añadido, "es un tiempo de encuentro con nuestros amigos y familia, pero también un tiempo de compromiso con los que peor lo están pasando".

En este compromiso está el Ayuntamiento de Ciudad Real trabajando por los que tienen necesidades, ha señalado, "trabajando por la creación de empleo y por la creación de unas condiciones más dignas para los vecinos".

La alcaldesa ha recordado el compromiso del Ayuntamiento con la cultura y por hacer de Ciudad Real un ciudad viva, así como su compromiso con el deporte y la educación y con hacer una ciudad "mejor para todos". 

Comentarios