viernes 30/10/20

El vuelco de un camión dificulta el tráfico autovía CM-42 en Campo Criptana

A consecuencia del accidente, el camionero ha sufrido heridas de carácter leve

El accidente que ha sufrido esta tarde un camión está entorpeciendo el tráfico en la autovía CM-42, a la altura de Campo de Criptana (Ciudad Real), ya que ha hecho necesario cortar la circulación en sentido Toledo.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112, el siniestro ha tenido lugar a las 17:29 horas, cuando un camión que transportaba mosto ha volcado sobre la mediana de la autovía a la CM-42.

A consecuencia del accidente, el camionero ha sufrido heridas de carácter leve, pero el vehículo volcado ha provocado el corte de la autovía CM-42 en dirección a Toledo, entre los kilómetros 112 y 114.

Para posibilitar la circulación, se ha abierto uno de los carriles de la otra dirección para facilitar el tránsito de vehículos por el tramo afectado, en el se circula en doble sentido hasta que el camión accidentado sea retirado de la vía, apuntado el 112.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico (SVB), agentes de la Guardia Civil y operarios de Obras Públicas

Más información en vídeos 
Comentarios