miércoles 4/8/21

Antonio Torres asegura que es un "reto" estar al frente de la DO Valdepeñas

Compaginará su labor de presidente de la DO con la de secretario general en APAG (Asaja Guadalajara) y gerente de la SAT Coagral y, además, es portavoz de suministros de Cooperativas Agroalimentarias de Castilla-La Mancha
Antonio Torres asegura que es un "reto" estar al frente de la DO Valdepeñas
Antonio Torres asegura que es un "reto" estar al frente de la DO Valdepeñas

Antonio Torres Pérez, recientemente elegido presidente de la Denominación de Origen (DO) Valdepeñas, ha asegurado este jueves que para él "es un reto" y "un honor" estar al frente de esta organización en la recta final de su carrera profesional.

Torres Pérez, en un comunicado de prensa, ha asegurado que afronta esta responsabilidad con "ilusión y ganas" y ha anunciado que en los próximos días está previsto que convoque una reunión de la Junta Directiva, en la que tomará posesión formal del cargo y así comenzar una etapa más de la historia de la DO Valdepeñas.

Tras la reunión del pasado 27 de noviembre en la DO Valdepeñas, entre otros puntos, se eligió como presidente de la misma a Antonio Torres Pérez, para los próximos 4 años.

Antonio Torres, de 57 años, es natural de Moral de Calatrava, de donde viene toda su familia por parte paterna; localidad que además forma parte de la zona de producción de la Denominación y donde el nuevo presidente es propietario de viñedos inscritos en la misma y también miembro del Consejo Rector de la Cooperativa Santiago Apóstol.

Compaginará su labor de presidente de la DO con la de secretario general en APAG (Asaja Guadalajara) y gerente de la SAT Coagral y, además, es portavoz de suministros de Cooperativas Agroalimentarias de Castilla-La Mancha.

Ingeniero agrónomo de profesión, en la especialidad de Economía Agraria, ha trabajado en la Delegación de Agricultura de la Junta de Castilla-La Mancha en Guadalajara, y también durante 25 años en Coagral como director técnico y desde hace 6 ejerce su labor como director gerente.

Junto a Antonio Torres conforman la directiva de la DO Florencio Rodríguez y Francisco Patiño por parte de Asaja; Noelia Serrano Parra por COAG; Pascual Ortiz por UPA; Ángel Carmelo Simón Piña por Cooperativas Agroalimentarias, que además es tesorero; Domingo Megía Fernández por Maestros Bodegueros; José García-Carrión por Avival, y Francisco Navarro López, José González- Albo y Carlos Nieto por Asevi Valdepeñas, quien a la vez ha sido nombrado vicepresidente de la organización.

Comentarios