domingo 20/9/20

Veintisiete empresas de Ciudad Real reciben el distintivo '100 % empresario'

Una entrega de distintivos que ha tenido lugar durante la celebración de la asamblea general de la asociación, que ha presidido José Crespo, en la que se ha analizado la situación actual y futura del sector, además de las actividades realizadas en 2018

Veintisiete empresas de Ciudad Real reciben el distintivo '100 % empresario'
Veintisiete empresas de Ciudad Real reciben el distintivo '100 % empresario'

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real ha hecho entrega este martes a veintisiete empresas del distintivo '100 % empresario' con el que se reconoce a los mejores empresarios del sector en la provincia.

Una entrega de distintivos que ha tenido lugar durante la celebración de la asamblea general de la asociación, que ha presidido José Crespo, en la que se ha analizado la situación actual y futura del sector, además de las actividades realizadas en 2018.

También se ha aprobado el cierre económico del pasado año, el presupuesto para el presente ejercicio y las acciones de esta organización empresarial de cara al actual año.

La asamblea ha contado con la presencia, entre otros, del presidente de la Confederación Empresarial de Hostelería de España, José Luis Izuel, y del secretario general de la organización, Emilio Gallego, y del presidente de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería de Castilla-La Mancha, Alfonso Silva.

También han estado presentes en el acto de entrega de las distinciones el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, y el secretario general de la Federación de Empresarios de Ciudad Real, David Plaza.

Más información en vídeos 
Comentarios