jueves 14.11.2019

Urbanismo aprueba varios proyectos urbanísticos en la provincia de Ciudad Real

El Gobierno de Castilla-La Mancha, en la que ha sido la última comisión del año en Ciudad Real, también ha calificado usos agrícolas en los municipios de Villarta de San Juan, Almagro, Guadalmez, Porzuna, Daimiel y Valdepeñas, entre otros

En la imagen un instante de la reunión de la Comisión Provincial de Urbanismo de Ciudad Real
En la imagen un instante de la reunión de la Comisión Provincial de Urbanismo de Ciudad Real

La Comisión Provincial de Urbanismo de Ciudad Real, dependiente de la Consejería de Fomento, ha aprobado en su última reunión del año varios proyectos urbanísticos en la provincia, entre ellos el plan de ordenación municipal de Villamanrique.

La Comisión, presidida por el director provincial de Fomento, Casto Sánchez Gijón, ha aprobado el plan de Villamanrique tras adoptar el municipio algunas correcciones y recomendaciones.

También se ha acordado la modificación puntual del plan de ordenación municipal de Picón para reordenar el área suroeste del polígono industrial 'El Raso' y sendos estudios de detalle en el municipio de Membrilla.

En relación al suelo rústico, se ha autorizado el traslado de una báscula en Villarta de San Juan, una instalación agropecuaria en Guadalmez y diversas naves agrícolas en Campo de Criptana, Llanos del Caudillo, Anchuras, Daimiel, Valdepeñas, El Torno (Porzuna) y Almodóvar del Campo.

Más información en vídeos 
Comentarios