martes 24/5/22

La Universidad Popular de Ciudad Real oferta cursos sobre nuevas tecnologías

Arranca el plazo de inscripción para las actividades y talleres de la Universidad Popular con contenidos innovadores y de calidad
La viceportavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martínez, ha informado en rueda de prensa de los asuntos de la Junta de Gobierno Local
La concejala de Participación Ciudadana, Sara Martínez, en rueda de prensa

La Universidad Popular de Ciudad Real oferta para el segundo cuatrimestre del año una programación de nuevos cursos y actividades, en la que se ha tenido en cuenta la solicitud de contenidos relacionados con las nuevas tecnologías, el deporte o la música.

Así lo ha dado a conocer este martes la concejala de Participación Ciudadana, Sara Martínez, quien ha explicado que la Universidad Popular "pretende avanzar y ahondar en contenidos de calidad, de innovación y de aprendizaje positivo para todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real".

También ha indicado que, para la programación de estos cursos, se ha tenido en cuenta el estudio de las demandas socioculturales que se ha realizado durante el periodo de Navidad.

Y que se han mantenido todos los cursos y talleres que tenían demanda y que han sido "un éxito" durante estos meses, como la Escuela de Promoción de la Salud, el curso de historia 'Conoce Europa' y los talleres de emociones o teatro.

Finalmente, la concejala de Participación ha destacado la apuesta de la Universidad Popular por las nuevas tecnologías, en lo que se refiere al tema de la ofimática e identidad digital, de la mano de monitoras que atienden y dinamizan los Puntos de Inclusión Digital (PID).

El plazo de inscripción finaliza el próximo 31 de enero.

La Universidad Popular de Ciudad Real oferta cursos sobre nuevas tecnologías
Comentarios