Muere por coronavirus un segundo sanitario en Ciudad Real, un pediatra de Puertollano

Además, el Colegio de Médicos de Ciudad Real ha lamentado también el fallecimiento de otro médico de Atención Primaria jubilado que ejerció en el Centro de Salud de La Solana
El pediatra del Hospital 'Santa Bárbara' de Puertollano (Ciudad Real), Héctor Garrido, ha muerto por coronavirus
photo_camera En la imagen de archivo el Hospital 'Santa Bárbara' de Puertollano (Ciudad Real) donde ejercía el pediatra fallecido este miércoles

El pediatra del Hospital 'Santa Bárbara' de Puertollano (Ciudad Real), Héctor Garrido, ha muerto este miércoles por coronavirus en el Hospital General de Ciudad Real, en el que estaba ingresado tras haberse contagiado de la COVID-19.

Garrido ha fallecido al mediodía en el Hospital General de Ciudad Real, en el que llevaba varias semanas ingresado a causa de la enfermedad, han indicado a Efe fuentes del Hospital Santa Bárbara.

Se trata del segundo sanitario del Hospital de Puertollano que muere a consecuencia de la pandemia, tras el fallecimiento el pasado 3 de abril de la auxiliar de enfermería Pilar García, también a causa de la COVID-19.

OTRO MÉDICO JUBILADO

Por otra parte, el Colegio de Médicos de Ciudad Real ha lamentado este miércoles también la muerte, por coronavirus, de Samir Assi Mouselli, de 71 años, que fue médico de Atención Primaria en el Centro de Salud de La Solana hasta su jubilación, en 2015.

El Colegio de Médicos de Ciudad Real ha recordado, en su perfil de Facebook, a los "más de cuarenta facultativos que han perdido la vida en esta batalla", y por ello ha decidido hacer ondear la bandera de España que luce en su balcón a media asta y con un crespón negro.

Este gesto no obedece a una "señal de pesimismo, sino como muestra de solidaridad con el dolor de nuestros conciudadanos, en particular con los sanitarios a los que dedicamos esta muestra de consideración y gratitud", ha subrayado el presidente colegial, José Molina Cabildo.

Comentarios