lunes 25.05.2020

La ciudad de Puertollano suspende la Feria de Mayo de 2020 por el coronavirus

La suspensión de la feria y todos los eventos que van aparejados ha supuesto también el aplazamiento del concierto que El Barrio tenía previsto a ofrecer el 9 de mayo en Puertollano y para el que ya se habían vendido más de 2.000 entradas
La ciudad de Puertollano suspende la Feria de Mayo de 2020 por el coronavirus
La ciudad de Puertollano suspende la Feria de Mayo de 2020 por el coronavirus

El Ayuntamiento de Puertollano ha decidido suspender la Feria de Mayo, prevista para los primeros días de ese mes, por motivo del coronavirus.

En un comunicado, el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Puertollano, Jesús Caballero, ha explicado que el gobierno local ha decidido suspender la feria de mayo en función de cómo van avanzando las circunstancias que rodean a la crisis sanitaria.

La suspensión de la feria y todos los eventos que van aparejados ha supuesto también el aplazamiento del concierto que El Barrio tenía previsto a ofrecer el 9 de mayo en Puertollano y para el que ya se habían vendido más de 2.000 entradas. 

En este sentido, la Concejalía de Festejos ha afirmado que "en breve" comunicará la nueva fecha a la que se trasladará el concierto de El Barrio, que queda por confirmar por parte de la empresa encargada de su contratación, así como los establecimientos donde se podrán devolver las entradas.

Caballero ha querido mostrar su agradecimiento a todas las personas que han colaborado en la organización de la Feria de Mayo y los demás eventos.

Más información en vídeos 
Comentarios