viernes 3/12/21

Suspenden el campus de balonmano de Ciudad Real por un positivo asintomático

Desde el Consistorio han afirmado en nota de prensa que la situación está bajo el control y la supervisión del Servicio de Epidemiología de Castilla-La Mancha, que aplicará las medidas de prevención adecuadas para los contactos directos e indirectos de aislamiento y test
Malagón acogerá el IV Clínic Olímpico de la Asociación de Jugadores de Balonmano
Suspenden el campus de balonmano de Ciudad Real por un positivo asintomático

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha cancelado su campus deportivo municipal de balonmano tras detectar un caso positivo asintomático de COVID-19, que se había hecho una prueba PCR por prevención al ser contacto directo de otro positivo.

Desde el Consistorio han afirmado en nota de prensa que la situación está bajo el control y la supervisión del Servicio de Epidemiología de Castilla-La Mancha, que aplicará las medidas de prevención adecuadas para los contactos directos e indirectos de aislamiento y test.

Además, se ha querido informar personalmente a las familias, para su tranquilidad, de los protocolos de prevención que deben realizar.

El Ayuntamiento de Ciudad Real hará un seguimiento exhaustivo de la evolución de la situación e informará puntualmente de cualquier posible novedad al respecto.

Comentarios