sábado 24/10/20

Fallece en el 'Mancha Centro' un concejal del PP de Campo de Criptana por coronavirus

El exalcalde de Campo de Criptana y actualmente concejal del PP en ese Ayuntamiento, Antonio Lucas-Torres, ha informado a Efe del fallecimiento de Carrasco, que también fue edil en el anterior mandato
El Mancha Centro celebrará su XX aniversario con numerosas actividades. En la imagen la fachada de Consultas Externas donde ya luce una lona donde se da las gracias
Imagen de archivo del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) donde ha fallecido el edil

El Partido Popular de Campo de Criptana ha lamentado la pérdida del concejal Manuel Carrasco Lucas-Torres. Carrasco fallecía este miércoles a los 52 años tras un mes luchando contra el coronavirus.

"Su fortaleza física y mental no ha sido suficiente para derrotar al COVID-19. Por ello, en estos momentos de dolor, la familia del Partido Popular queremos trasladar nuestro más sentido pésame a sus familiares", reza el comunicado enviado a los medios de comunicación.

Trabajador "incansable", Manuel Carrasco entró en política de la mano de Antonio Lucas-Torres en la legislatura 2015-2019, ocupando los cargos de teniente de Alcalde, portavoz y presidente de las delegaciones de obras servicios promoción económica y deportes.

En esta legislatura y como concejal de la oposición en el Ayuntamiento de Campo de Criptana, Manuel Carrasco era el viceportavoz del Grupo Popular.

Más información en vídeos 
Comentarios