La Diputación de Ciudad Real ofrece a los ayuntamientos ayuda para celebrar plenos

Caballero aprecia en esta situación de confinamiento una oportunidad para avanzar en el campo de las nuevas tecnologías, ganar en eficacia y servir mejor a los vecinos y vecinas
José Manuel Caballero, convencido de que el presupuesto de Diputación seguirá mejorando la vida de los ciudadrealeños
photo_camera El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, en una imagen de archivo

La Diputación de Ciudad Real ha decidido ofrecer a los ayuntamientos asistencia técnica y legal para que puedan celebrar plenos telemáticos e ir retomando así la normalidad de estas instituciones públicas.

En una nota de prensa, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha explicado que la corporación, en su empeño por que las administraciones sigan funcionando con la mayor normalidad posible durante el confinamiento decretado por el coronavirus, ha puesto a disposición de los ayuntamientos de la provincia esta nueva iniciativa.

De esta forma, se ofrece a todos los alcaldes y alcaldesas asistencia técnica y legal con el objetivo de que se puedan celebrar plenos telemáticos.

Caballero ha considerado que, "en tiempos como los que vivimos es preciso hacer de la necesidad virtud y aprovechar para desarrollar todas las opciones que ofrece la administración electrónica, de manera que contribuya a que seamos más eficaces y eficientes y también se logre servir mejor a los vecinos y vecinas".

Comentarios