Junta suma a Ciudad Real como escala en la campaña de promoción turística con influencers

La consejera de Economía, Empresas y Empleo ha avanzado que Ciudad Real formará parte del plan específico para la atracción del turismo congresual que está desarrollando el Ejecutivo autonómico, que incluye la elaboración de un dossier personalizado como destino
Junta suma a Ciudad Real como escala en la campaña de promoción turística con influencers
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El Gobierno de Castilla-La Mancha va a sumar Ciudad Real en la campaña de promoción turística de la región que está desarrollando a través de influencers, como Boticaria García, dirigida de manera específica a las redes sociales y que lleva por lema 'Castilla-La Mancha. Tus vacaciones nunca han estado tan cerca'.

Así lo ha anunciado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, durante una reunión con la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, a quien también ha avanzado la inclusión de la capital en el plan específico para la atracción y promoción del turismo congresual que está desarrollando el Ejecutivo autonómico, ha informado la Junta en un comunicado de prensa este viernes.

Un plan incluye la elaboración de un dossier personalizado de cada destino para su promoción para la celebración de congresos, además de la puesta en marcha de una web y la grabación de un vídeo personalizado de promoción de los destinos, que incluirá también la presencia de Ciudad Real en plataformas y bases de datos internacionales.

Franco ha remarcado el esfuerzo de promoción de la región como destino de interior que está realizando el Ejecutivo autonómico, subrayando que Ciudad Real forma parte fundamental de esa oferta en el sexto centenario de su nombramiento como villa real.

Durante el encuentro, la consejera ha conocido las acciones de la campaña promocional que va a emprender el ayuntamiento como parte de los actos de celebración del 600 aniversario de su nombramiento como Ciudad Real.

Igualmente, ha comprometido el apoyo del Gobierno autonómico al desarrollo del plan estratégico para la atracción de inversiones y para la promoción económica de la capital, ahondando en las líneas de colaboración y trabajo conjunto que desarrollan ambas administraciones.

En la reunión han estado presentes el director general de Empresas, Javier Rosell; la delegada del Gobierno regional en Ciudad Real, Carmen Olmedo; el delegado provincial de Economía, Agustín Espinosa, y la teniente alcalde del ayuntamiento, Eva Masías, y el concejal de Promoción Económica, Pedro Maroto.

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